Online

Reproductores Streaming

domingo, 15 de mayo de 2011

Caso de Exito con CRM

Kneos es seguridad tecnológica implanta Microsoft Business Solution-CRM

Kneos es una compañía mexicana integrada con un equipo de profesionales con más de doce años de experiencia en estrategias empresariales enfocadas a la planificación y asesoría en la implantación de soluciones integrales en seguridad informática y administración de redes de cómputo. Gracias a las alianzas con proveedores y socios de negocios, han podido desarrollar un alto grado de especialización y certificación en una gran variedad de tecnologías. De igual forma, con la integración de nuevos socios de negocio, han expandido su campo de acción para poder atenderle en varios estados de la República Mexicana.
Previamente Kneos no contaba con una solución tecnológica que le ayudará a administrar de manera eficiente los procesos de Venta dado su ritmo de crecimiento, y que apoyará también a sus empleados a compartir información esencial para vender con mayor efectividad, que le permitiera contar con una visión integral de sus clientes para identificar tendencias y oportunidades de negocio adicionales, y que contará con la ventaja de tener adaptación e integración con otras soluciones en el mercado para mantener la solución a la par de los requerimientos de la compañía sin tener la necesidad de buscar otra solución a corto plazo.
Kneos encontró en Microsoft CRM una solución que le permitió obtener resultados tangibles de negocio, que se ajustaba a sus necesidades particulares y que fue adoptado por sus empleados a través de un proceso de implementación efectivo y sencillo, además de ayudar a los directivos a tener una visibilidad integral del área de Ventas y Mercadotecnia, y de esta manera realizar los ajustes necesarios para mantener el equipo alineado con los objetivos de la companía.
"Gracias a la solución de Microsoft CRM 1.2, se redujo el ciclo de ventas automatizando el proceso de ventas, dando un seguimiento eficiente de las oportunidades de venta y teniendo visibilidad de la operación de ventas en todo momento"
Francisco Pedraza
Director General
Kneos Tecnología de Colaboración Empresarial, S.A. de C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario